Concejal
Concejal de Juventud, Quejas y Sugerencias, Participación Ciudadana y Gobierno Abierto
Partido Popular

Laura Sánchez Domenech

Salario bruto anual 7113,60

Nací en Caravaca de la Cruz, el 8 de diciembre de 1991. Siempre me he sentido afortunada de haber nacido y crecido en esta ciudad.

Mis primeros años de vida los he pasado entre la calle Larga, donde residen mis abuelos maternos y la pedanía de La Almudema, donde residen mis abuelos paternos, es por ello que siempre digo     que soy; ‘mitad de La Almudema y mitad de la calle Larga’. Cursé infantil en el colegio Público San Francisco, aunque tras infantil me cambié al colegio Nuestra Señora de la Consolación, de donde conservo gran parte de mis amigas.

Mis padres siempre han tenido comercio de cara al público. Creo que por haber nacido entre la barra de un bar y el mostrador de una tienda soy tan extrovertida. Soy una persona muy abierta y me encanta tratar con la gente.

Durante mi tiempo libre me gusta disfrutar de mi familia y mis amigos. Entre mis aficiones se encuentra desde hace dos años el carnaval, junto con un grupo de amigas y hasta entonces desconocidas, formamos una chirigota con la que representamos a Caravaca en concursos de esta modalidad.

Además, soy festera de cuna. Pertenezco al grupo cristiano Damas de San Jorge de Alfama, del que ahora mismo soy vicepresidenta. He formado parte de varias juntas directivas del Bando Cristiano, al que tuve el honor de representar como Rey Cristiana durante los años 2013 y 2014.

Agenda

[calendar id="3885"]

Preparación

Formación y Experiencia

Actualmente trabajo de cara al público, soy gestora de clientes en oficinas Mapfre y Bankia, tras formarme como técnico en administración y finanzas y desde ahora lo compaginaré con la gestión de las concejalías de Juventud, Quejas y Sugerencias, Participación Ciudadana y Gobierno Abierto.

Entre en política porque quería mejorar nuestro municipio. Me afilié a Nuevas Generaciones en 2010, aunque no estuve de forma activa hasta enero de 2015, cuando el actual Alcalde se presentó como candidato a la alcaldía. Desde entonces he ostentado el cargo de Vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones Región de Murcia y Coordinadora Local de NNGG. He sido candidata al Congreso de los Diputados por Murcia durante dos legislaturas. Actualmente soy Vicesecretaria de Organización del Partido Popular en el municipio y miembro de la Junta Directa del PP de la Región de Murcia.

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Declaración de la Renta

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

7.113€

Dedicación

Parcial

Nóminas

TipoDocumento
Septiembre de 2020
Agosto de 2020
Julio de 2020
Junio de 2020
Mayo de 2020
Abril de 2020
Marzo de 2020
Febrero de 2020
Enero de 2020
Diciembre de 2019
Noviembre de 2019
Octubre de 2019
Septiembre de 2019
Agosto de 2019

Delegaciones y Cargos

  • Juventud.
  • Gobierno Abierto y Participación Ciudadana.
Fecha de última actualización de esta sección: lunes 27 de abril de 2020
Fecha de última actualización del portal: lunes 26 de octubre de 2020