Plan Especial de Rehabilitación de Caravaca ARRUR

¿SABES QUE ES EL ARRUR?

Se trata de un Plan Especial de Rehabilitación, promovido y gestionado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante el cual se puede acceder a subvenciones para la rehabilitación de inmuebles ubicados en el casco antiguo.
El ARRUR se desarrollará desde el año 2019 hasta el año 2021, a través de 3 convocatorias, contando con 60 actuaciones para la rehabilitación de inmuebles, con previsión de una inversión total de 1.560.000 euros.

Las subvenciones incluidas en el ARRUR serán para llevar a cabo actuaciones de mantenimiento y conservación, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de las viviendas o edificios existentes, cuyas cuantías subvencionables podrán ser de hasta 17.400 euros por vivienda.

Por otro lado, también se podrá llevar a cabo por parte del propio Ayuntamiento de Caravaca actuaciones de reurbanización, tales como consolidación, pavimentación, jardinería, infraestructuras, instalaciones, servicios de abastecimiento de agua, saneamiento, suministro energético, alumbrado, recogida, separación y gestión de residuos, mejora de la accesibilidad y mejora de la eficiencia ambiental.

 

PUNTO DE INFORMACIÓN ARRUR CARAVACA

¿Quieres conocer las subvenciones de rehabilitación del ARRUR? ¿Donde y cuando tramitar la solicitud? ¿Que tipos de actuaciones son subvencionables?

Todo esto y mucho más, te lo contamos en el Punto de Información del ARRUR CARAVACA, el cual estará en funcionamiento de 09:00 h a 14:00 h, en Plaza del Arco esquina con Calle Cuesta Castillo (oficina de turismo), los siguientes días:

– Diciembre: miércoles 11 y 18.
– Enero: miércoles 8, 15, 22 y 29
– Febrero: miércoles 5 y 12

 

ENLACES DE DESCARGA

Listado de calles Caravaca:

https://drive.google.com/file/d/1-uoJsmY-M_NsO-S5ton3GMJhA5726tc4/view?usp=sharing

 

Bases reguladoras:

https://drive.google.com/file/d/1yPLzb80l9ku-FFo9W6Ed7y7Gfme2QH0D/view?usp=sharing

Fecha de última actualización de esta sección: lunes 2 de marzo de 2020
Fecha de última actualización del portal: viernes 10 de julio de 2020