Información sobre licitaciones

El “Perfil del Contratante” es el lugar de la página web de las administraciones públicas en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa.

Está regulado en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Debe contar con un dispositivo informático que garantice la fehaciencia de la fecha y hora de inicio de publicación en el sitio web.

Dentro del perfil del contratante podrá acceder a los apartados: 

  • «Documentos»: donde encontraran información sobre la Mesa de contratación, listados de contratos menos, consultas preliminares y otros documentos de interés
  • «Licitaciones»: donde para acceder a cada licitación y encontrar información sobre: 
    • Objeto, tipo de contrato, importe de licitación y adjudicación, procedimiento utilizado para su celebración e instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicitado.
    • Número de licitadores participantes en el procedimiento e identidad de los licitadores que, además del finalmente adjudicatario, hayan concurrido en los procedimientos negociados sin publicidad.
    • Identidad del adjudicatario.
    • Fecha de formalización, fecha de inicio de la ejecución y duración del contrato.
    • Modificaciones y prórrogas.
    • Indicación de aquellos procedimientos que han quedado desiertos.
    • Supuestos de resolución o declaración de nulidad, revisiones de precios y cesión de contratos.
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos.
    • Subcontrataciones que se realicen, con mención de los subcontratistas.

 

Fecha de última actualización de esta sección: lunes 5 de febrero de 2024
Fecha de última actualización del portal: miércoles 20 de noviembre de 2024