2ª Teniente de Alcalde
Concejal de Urbanismo, Servicios Públicos, Igualdad de Oportunidades y Sanidad
Partido Popular

Mónica Sánchez García

Salario bruto anual 31240,44

Nací en Murcia, el 28 de agosto de 1976, soy la pequeña de tres hermanas y pasé mis primeros años de vida en Topares, donde fijaron residencia mi madre del Campo de la Puebla y mi padre de la pedanía caravaqueña los Royos. De aquella etapa tengo escasos recuerdos, pero el molino de mi abuelo y la nieve de los inviernos, no los he olvidado. Mis orígenes son en una familia de agricultores, con raíces fuertes y profundas en las tierras altas del noroeste murciano.

 

Agenda

junio 2020

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
  • REUNIÓN RAUL HORARIOS ESCUELA MUSICA
  • PEPE reunión fútbol femenino
  • Laura. Asamblea EELL
  • presentacion del libro " naturaleza muerta"
3
4
5
6
  • Pepe Reunión Verónica DGCentros Educativos
  • Comparte tus talentos
7
  • Pepe Consejo Escolar Cervantes
  • Pepe Reunión guardería Pekemundo
  • Webinar Marketplace
  • Reunión vendedores ambulantes
8
  • Pepe Reunión Caprichoso
  • Pepe LLamamiento FÚTBOL FEMENINO
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Asamblea Bando Cristiano
17
  • Asamblea Bando Cristiano
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Preparación

Formación y Experiencia

Empecé mis estudios como alumna en el Colegio Nuestra Sra. De la Consolación, allí estuve interna hasta que nos trasladamos a vivir a Caravaca. Cursé en el instituto San Juan de la Cruz el bachiller, para después estudiar en la universidad politécnica de Valencia, Ingeniería técnica en Topografía. Los veranos los pasaba en el campo con mi familia, de cortijo en cortijo, culpables de que me gusten los paisajes amarillos y las montañas que tanto carácter dan a los habitantes de esa zona de Caravaca.

Cuando finalicé mis estudios en Valencia, durante varios años estuve trabajando en una empresa de construcción, que me llevó de un lado a otro de la geografía española, Zaragoza, Barcelona, Granada…participando en obras de ferrocarril. Volví a Murcia en el 2007, ya casada buscando otros senderos profesionales y personales.

En 2011 nace Juan, mi hijo, y empecé a trabajar de profesora en el colegio de la Consolación de Caravaca en 2012, como profesora en el ámbito de ciencias y matemáticas, también en ese mismo año cursé el grado en ingeniería Geomática y Topografía, en la Universidad de León. Desde entonces hasta ahora me dedico a la enseñanza, es una profesión que me apasiona, me aporta y hace que pueda poner mi grano de arena en el desarrollo y crecimiento de la sociedad caravaqueña.  En 2015 y afincada en Murcia, inicié junto con un grupo de personas esta aventura de la política con José Francisco a la cabeza dentro del Partido Popular de Caravaca. Ahora soy concejal de Urbanismo, Servicios Públicos, Sanidad e Igualdad de oportunidades. Para llegar aquí ha habido muchos desvelos, trabajo y mucha ilusión, y también mucho apoyo de mi familia, sin ellos este sueño sería imposible llevarlo a cabo y si nadie lo remedia, este será mi cometido en la legislatura actual. Intentaré dar lo mejor de mí para conseguir que Caravaca sea un municipio del siglo XXI y mi puerta estará siempre abierta para quien se quiera acercar.

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Retribuciones

Brutas anuales

31.240€

Dedicación

Parcial

Nóminas

TipoDocumento
Enero de 2020
Diciembre de 2019
Noviembre de 2019
Octubre de 2019
Septiembre de 2019
Agosto de 2019

Fecha de última actualización de esta sección: jueves 5 de marzo de 2020
Fecha de última actualización del portal: lunes 13 de julio de 2020