Concejal Equipo de Gobierno
Concejal de Hacienda y Desarrollo Económico
Partido Popular

Anastasio Aznar Díaz

Salario bruto anual 2023 8.313,60

Nací en Murcia un día 6 de marzo de 1968, siendo el menor de los dos hijos fruto del

matrimonio de mis padres, Juan Antonio y Paquita. El lugar de nacimiento no condicionó para nada mis sentimientos en lo que respecta a mis orígenes pues, siempre he residido en Caravaca o alguna de sus pedanías, lo que ha hecho que nunca haya dejado de sentirme caravaqueño al 100%. Procedo de una familia humilde y trabajadora cuyas raíces se encuentran en la pedanía de La Almudema, y que me ha inculcado en mí valores primordiales tales como la educación y el respeto hacia los demás. En la actualidad estoy casado y tengo dos hijos maravillosos. 

El tiempo libre  de que  dispongo  procuro dedicarlo   a mi  familia  y  amigos,  a mis  rutas

senderistas y en ámbito festero, a disfrutar al máximo de nuestros singulares festejos, no en vano he pertenecido a todos los bandos: en un primer momento a los grupos infantil y juvenil de Templarios, posteriormente a la Peña Caballista El Púa compaginándola, primero con la cabila mora Ceyt Abuceyt, y en la actualidad con el grupo cristiano Caballeros de San Jorge de Alfama. Entre otros, también ostenté el cargo de secretario del Bando de los Caballos del Vino y, algo de lo que guardo unos recuerdos maravillosos fue de mi paso por el, por desgracia desaparecido, Grupo de Coros y Danzas Santísima y Vera Cruz de Caravaca. 

Agenda

Preparación

Títulos

Fecha Tipo Documento
6 de marzo de 1968 Título Bachiller

Formación y Experiencia

Mis estudios los cursé en Caravaca pues, hice la EGB en los colegios La Santa Cruz y El Salvador y el BUP en el Instituto de San Juan de la Cruz. En los periodos vacacionales veraniegos de esta última etapa educativa y con el fin de tener ingresos que me permitieran darme algún caprichito, alternaba las labores de recolección de albaricoques y las de monitor de natación del Patronato Municipal de Deportes.

Tras la finalización del instituto hice el Servicio Militar obligatorio en el Batallón de Instrucción Paracaidista del Ejército de Tierra en Javalí Nuevo, etapa esta en la que el sacrificio, la responsabilidad y la disciplina se incorporaron a mi lista de valores adquiridos.

Una vez acabado el año de mili, y entre preparación de oposiciones al Servicio Murciano de Salud y Justicia que no llegaron a fructificar, tuve mi primer trabajo “serio”; fue a través de una contrata de una empresa murciana con la Dirección General de Tributos de la CCAA de la Región de Murcia.

Tras esta experiencia laboral realicé varios cursos de contabilidad y administración y un Master Técnico de Gestión Empresarial. Los conocimientos adquiridos me ayudaron a incorporarme a la empresa Mármoles Sandoval, S.A., dónde permanecí durante 5 años desempeñando labores administrativas y contables.

Desde 1999 y hasta el día de la fecha, formo parte de la empresa conservera Marín Giménez Hnos.,   S.A.   en   donde   desempeño   funciones   como   Administrativo   responsable del Departamento de Compras de Materias Primas.

En la faceta política, tengo que reconocer que mi debut ha sido de forma inesperada pues, siendo algo que había rondado por mi cabeza alguna vez que otra, nunca me lo había planteado de una forma seria. La llamada de José Francisco fue fundamental; su proyecto, el equipo humano y la gestión llevada a cabo durante los últimos cuatro años, fueron las claves que me hicieron dar el paso. Mis pretensiones no son otras que trabajar duro por y para el pueblo de Caravaca y sus pedanías, con la seguridad y certeza que el resultado obtenido al finalizar esta legislatura, hará que todo esfuerzo haya merecido la pena. Trabajar por tu pueblo y sus habitantes, es algo que todos deberíamos hacer alguna vez en nuestra vida.

Declaraciones

Declaración de Bienes y Actividades

Descargar

Declaración de la Renta

Descargar

Declaraciones de Bienes y Actividades: Modificaciones y Cese

Tipo Documento
Modificación Declaración Bienes y Actividades

Retribuciones

Brutas anuales

8.313,60€

Dedicación

Parcial

Nóminas

TipoDocumento
Enero de 2024
Diciembre de 2023
Noviembre de 2023
Octubre de 2023
Septiembre de 2023
Agosto de 2023
Julio de 2023

Dietas y Viajes

Fecha Tipo Documento

Delegaciones y Cargos

  • Hacienda
  • Desarrollo Económico
Fecha de última actualización de esta sección: viernes 1 de septiembre de 2023
Fecha de última actualización del portal: jueves 22 de febrero de 2024